El pasado lunes 23 de Marzo tuvimos nuestro segundo programa del CiberAfterWork de Capital Radio que realizamos teletrabajando. De nuevo gracias a los magníficos profesionales de Capital Radio pudimos llevar a nuestros oyentes esta nueva edición del programa.

El programa se centró en los riesgos que estamos afrontando instituciones públicas, empresas y particulares en nuestro día a día a la hora de afrontar el teletrabajo que se impone debido a las circustancias que impone el Covid-19.

Para hablar de ello contamos con la presencia de Javier Candau Jefe del Departamento de Ciberseguridad del CCN-CERT, quien nos comentó el estado actual de las amenazas en la red y como el CCN-CERT esta ayudando a instituciones publicas a estar seguras en estos momentos de trabajo en remoto.

Angel Ortiz, country manager de McAfee en España., nos comentó como afrontan la situación actual desde McAfee. También nos expuso los productos de seguridad están poniendo a disposición de los ciudadanos de forma gratuita para que puedan protegerse frente a las amenazas en ciberseguridad.

Por último contamos con la presencia de David Marugan quien nos comentó como la radio esta ayudando en esta situación que vivimos a unir familias o coordinar emergencias.

Gracias por leer esta entrada y nos vemos en la red.