El pasado Lunes 18 de noviembre, en el espacio de ciberseguridad del AfterWork de Capital Radio, tuvimos una jornada especial en la que hablamos con distintas empresas que se dedican a crear soluciones que permitan defender a organizaciones y ciudadanos de los ciberataques. Dentro del amplio catalogo de soluciones que todos ellos tienen, quisimos centrarnos en las soluciones EDR, Endpoint Detection and Response.

Para ello contamos con la presencia de expertos como Ángel Ortiz de McAfee, Jesús Díaz de Palo Alto Networks, Alberto Tejero de Panda Security e Ivan Mateos de Sophos. Con todos ellos estuvimos hablando de las ventajas que aportan los EDR a la hora de proteger una organización o los equipos personales de las personas.

Además de charlar con ellos durante el programa, tuvimos la suerte de tener una cobertura especial desde la radio y cada uno de nuestros invitados expuso sus impresiones antes de empezar el programa en Twitter. Por si no pudisteis oírles os dejo los enlaces a continuación

Gracias por leer esta entrada y nos vemos en la red.